Noticias

Primera jornada del Campeonato Juvenil de Navidad y Final del Ranking sub18, Cadete, Infantil y Alevín 2016 

Alejandro del Rey, Clara Moyano, Eugenio López-Chacarra, Marta Caparrós, Luis Masaveu, Luis Montojo, Carolina López-Chacarra, Álvaro Revuelta y Cayetana Fernández líderes provisionales en la primera jornada del Campeonato. Hoy se ha celebrado la primera jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

Alejandro del Rey, Clara Moyano, Eugenio López-Chacarra, Marta Caparrós, Luis Masaveu, Luis Montojo, Carolina López-Chacarra, Álvaro Revuelta y Cayetana Fernández líderes provisionales en la primera jornada del Campeonato.

Hoy se ha celebrado la primera jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

93 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf en uno de los recorridos madrileños más cuidados y espectaculares; La Moraleja II.

En la categoría sub18 masculina el líder es Alejandro del Rey con 73 golpes, seguido de Julio Moreno con 75 golpes y en tercera posición José Luís López con 76 golpes.

De las jugadoras de la categoría sub18 Clara Moyano es la líder con 77 golpes, seguida de Julia Muttoni con 100 golpes.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el líder con una vuelta magnífica de 72 golpes es Eugenio López-Chacarra. En segunda posición están Jorge Espinosa y Alberto de los Ríos con 76 golpes.

Marta Caparrós va a la cabeza de la clasificación cadete femenino scratch con un cómputo de 79 golpes. En segunda posición se ha colocado Sofía Rodríguez con 82 golpes. En tercer lugar Liu Dao Zeng con 85 golpes.

En la clasificación scratch infantil masculina Luis Masaveu y Luis Montojo con un cómputo de 73 golpes se sitúan primeros, en tercera posición Juan Callejo con 75 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo de 76 golpes se coloca primera Carolina López-Chacarra, seguida de Natalia Gutiérrez con 78 golpes y Cristina López con 83 golpes.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Álvaro Revuelta que con 81 golpes brutos se sitúa primero en la tabla. Le siguen Jaime Montojo con 83 golpes y Ramón Aroca con 85 golpes.

Cayetana Fernández se sitúa líder en alevín femenino con una tarjeta de 90 golpes brutos, seguida de María Caparrós con 93 golpes y Andrea Revuelta con 95 golpes.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones handicap

Ver horarios 2ª jornada

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...