Noticias

Primera jornada del Campeonato de España Dobles Masculino 2015

2 parejas de madrileños Álvaro Llanza-Estanislao Urquijo y Alfonso Montojo-José Ignacio Márquez terceros provisionales a 5 golpes de los líderes.

2 parejas de madrileños Álvaro Llanza-Estanislao Urquijo y Alfonso Montojo-José Ignacio Márquez terceros provisionales a 5 golpes de los líderes.

La pareja formada por el cántabro Gustavo Larrazábal y el asturiano Juan Carlos Tinturé son los líderes del Campeonato de España Senior Masculino 2016, y lo son gracias a una fenomenal primera jornada en la que le han hecho al campo del Club de Golf Peralada (Girona) un magnífico resultado.

Una tarjeta de 65 golpes (-6) en esta primera vuelta disputada bajo la modalidad de Mejor Bola ha permitido a ambos –ganadores en la edición del año 2014- cobrar una jugosa renta de cara a la segunda y última jornada, a disputarse bajo la modalidad Greensome. En caso de consumar la victoria sucederían en el palmarés a Miguel Preysler y Enrique de Bernardo, ganadores hace un año en La Peñaza y ausentes en esta ocasión.

Los baleares José Antonio Estebanell y David Villalonga, son 69 golpes (-2), son los que más se han acercado al rendimiento de Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé. Este jueves deberán confirmar esas buenas sensaciones.

Por detrás, cuatro parejas con 70 golpes (-1) –Josep Solé y Francisco José Calderón, los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, y los también madrileños Alfonso Montojo y José Ignacio Márquez- prometen emoción en la jornada decisiva.

Ver resultados1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...