Noticias

Pedro Ferrond, José María Mathe, José María Paños y José Antonio Guijarro se estrenaron como vencedores en el Ranking Senior Masculino de la FGM

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar en dos días el torneo en el espectacular recorrido de El Encín con 143 jugadores. Debido a la enorme demanda de jugadores, el torneo se disputaba a dos días para dar cabida a todos los participantes en el estupendo recorrido de El Encín Golf.

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar en dos días el torneo en el espectacular recorrido de El Encín con 143 jugadores.

Debido a la enorme demanda de jugadores, el torneo se disputaba a dos días para dar cabida a todos los participantes en el estupendo recorrido de El Encín Golf.

Los contornos de El Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Pedro Ferrond se hizo con la primera plaza con una vuelta de 40 puntos stableford, seguido de Fermín Blanco y Javier Crespo con idéntico resultado de 36 puntos y desempatados por handicap. En segundo lugar, se situó Fermín y en tercer lugar Javier.

En 2ª categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, José María Mathe se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Saturnino Palomino y Leonardo Rebollar con idénticos 36 puntos stableford, pero desempatados por hándicap y quedando Saturnino en segundo lugar y en tercer lugar Leonardo.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue José María Paños con 37 puntos, seguido de Enrique Torija con 36 puntos y en tercer lugar Javier Alonso con 35 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor José Antonio Guijarro con 32 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de La Herrería el 17 de abril.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...