Noticias

Oscar Leiva y Álvaro Fernández vencedores de la Final del Circuito Amateur Absoluto entre semana y fin de semana de la FGM

Se ha celebrado la Final del Circuito Amateur Absoluto entre semana y fin de semana en el fantástico recorrido de Golf Santander, con 34 jugadores, clasificados por Ranking. La Federación de Golf de Madrid puso hace dos años en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Se ha celebrado la Final del Circuito Amateur Absoluto entre semana y fin de semana en el fantástico recorrido de Golf Santander, con 34 jugadores, clasificados por Ranking.

La Federación de Golf de Madrid puso hace dos años en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se ha erigido ganador Oscar Leiva con un total de 164 golpes. (85+ 79). En segunda posición Jaime Zekri con 168 golpes brutos y en tercer lugar Luis Felioe Díaz con 172 golpes.

En la clasificación hándicap Nicolás Buesa se ha proclamado vencedor con un total de 143 golpes netos (73 + 70). En segunda posición Álvaro Fernández con 146 golpes netos y en tercera posición José Ángel González con 147 golpes netos.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación hándicap

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...