Noticias

Oscar Iborra vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en la Escuela del Golf de la Federación de Madrid (CTG)

Otro éxito de participación del golf madrileño. La Escuela de golf de la Federación de Madrid ha recibido hoy a 77 jugadores de 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. El éxito de la convocatoria ha sido tal, que los jugadores han tenido que salir en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00.

Otro éxito de participación del golf madrileño.

La Escuela de golf de la Federación de Madrid ha recibido hoy a 77 jugadores de 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. El éxito de la convocatoria ha sido tal, que los jugadores han tenido que salir en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00.

En un día nublado a primera hora de la mañana y luego soleado han jugado la prueba en el estupendo recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

El ganador Scratch ha sido Oscar Iborra con un resultado bruto de
58 impactos seguido de Luis Domingo Montoya con idéntico cómputo de 58 golpes, pero desempatados por hándicap. El tercer puesto ha sido para Daniel Jiménez con 59 golpes.
 
En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor ha sido Daniel Jiménez con 49 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Ver clasificación Scratch
Ver clasificación hándicap

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21