Oriol se baja del avión a China por enfermedad

Ampliar
Profesionales
Fecha Lunes, 9 octubre 2017

 

Pedro Oriol no podrá jugar el primer torneo de la gira final del Challenge Tour que se disputa entre China, los Emiratos Árabes y Omán. El jugador madrileño se tuvo que baja del avión casi literalmente el pasado sábado.

 

Según ha contado el propio Oriol en su blog, se sintió indispuesto en el momento de la facturación en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y entre la aerolínea y los médicos del propio aeropuerto le impidieron viajar. La razón parece estar en un virus estomacal que lo ha mantenido en la cama sábado, domingo y lunes.

 

Así las cosas, Oriol se pierde el Hainan Open, que arranca este jueves en China, pero estará listo para jugar los tres últimos torneos del Challenge: The Foshan Open, Ras Al Khaimah Challenge y la gran final del circuito en Omán.

 

El golfista madrileño admitía que le duele tener que perderse el torneo de Hainan en el momento de la temporada que están y cuando hay tanto en juego, pero no ha tenido más remedio. Su objetivo ahora es recuperarse lo mejor y más pronto posible para jugar las tres semanas restantes.

 

Hay que recordar que Oriol marcha sexto en la Road to Omán, orden de mérito del Challenge Tour, y el objetivo final es acabar entre los quince primeros a final de año para obtener la tarjeta completa del European Tour.