Noticias

Ópticas Visiorama y la FGM quieren cuidar de tus ojos

Si eres federado tienes un 20% de descuento sobre los precios oficiales tanto en la tienda como en su web. Ópticas Visiorama y la Federación de Golf de Madrid han llegado a un acuerdo estupendo para todos los federados.

Si eres federado tienes un 20% de descuento sobre los precios oficiales tanto en la tienda como en su web.

Ópticas Visiorama y la Federación de Golf de Madrid han llegado a un acuerdo estupendo para todos los federados.

Ópticas Visiorama es una cadena de 11 centros ópticos repartidos por el Corredor del Henares, con un centro óptico deportivo (Avda Alcarria, 8 Alcalá de Henares) especializado en gafas deportivas técnicas para todos los deportes que se puede graduar incluso con lentes progresivas.

Ópticas Visiorama son especialistas en visión deportiva con terapia y entrenamiento visual especifico para deportistas. Dedicada 100% al deportista.

Disponen a su vez de una tienda virtual www.visioramasport.com

El trato, asesoramiento y la calidad profesional son nuestras señas de identidad, además de pasión por el deporte y en especial por el golf y el pádel.

Nuestro centro deportivo es único en España y en el encontrareis soluciones ópticas para golf, pádel, running, ciclismo, mtb, natación, buceo, nieve, montaña, náutica, pesca, tiro arco, tiro carabina, airsoft...en breve dispondremos de visita virtual por google.

Ópticas Visiorama disponen de gafas para todo tipo de deporte (tiro arco, buceo, pádel, golf, trail, running, enduro, triatlón, etc) con mas de 400 modelos para probar.

Además disponen de un pequeño putting Green para poder probar las gafas de golf y son ESPECIALISTAS en graduar este tipo de gafas y asesorar al deportista. Suelen dedicar a cada cliente que lo solicita de 30 minutos a una hora.

También disponen de gabinete de terapia visual para deportistas mediante sesiones de 45 min y video juegos, con la posibilidad de entrenar áreas de la visión tan importantes para el golfista como la coordinación ojo-mano y la memoria visual y visión 3-D.

Si practicas deporte, Ópticas Visiorama tiene tus gafas a precios fabulosos.

Ofrecen a todos los federados de golf de Madrid un 20% de descuento tanto en tienda física como por la web. En la tienda web deben utilizar el pin code FMGOLF.

 

Trabajan con cita previa

info@visioramasport.es  tlf 918837117

www.opticasvisiorama.com

David Calderon col. 8017 óptico especialista en visión deportiva

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...