Noticias

Nutrida representación madrileña en el Campeonato de Barcelona

13 jugadores de Madrid lucharán hasta el domingo por el codiciado trofeo, puntuable para los Rankings nacionales masculinos.

13 jugadores de Madrid lucharán hasta el domingo por el codiciado trofeo, puntuable para los Rankings nacionales masculinos.

La delegación madrileña está formada por 13 jugadores. La encabeza Adrián Mata con hándicap -3,4, Rodrigo Martín (-1,8), José Manuel Pardo (-1,7), Julio Moreno, Juan Callejo, Jaime de Cascante, Javier Calles, Ignacio Simón, Carlos Camarós, Ignacio García, Juan Manuel de Cea, Daniel Castrillo y Borja Ybarra.

Hoy jueves ha comenzado el Campeonato de Barcelona, cita puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 que se juega en el Real Club de Golf El Prat (Tarrasa, Barcelona). 90 golfistas toman parte de la competición.

El torneo cuenta con la práctica totalidad de los mejores golfistas españoles, con la salvedad de los que están desarrollando su carrera en Estados Unidos. Estas ausencias se compensan sobradamente con la presencia de 45 jugadores con hándicap igual o inferior a 0. Buen dato en la previa. David Puig (-4), jugador del Club de Golf Barcelona, y Eduard Rousaud (-3,5), del mismo El Prat, encabezan la participación.

En total, son 90 golfistas los registrados para afrontar este Campeonato de Barcelona, que es la cuarta cita puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 (también lo es para el Ranking Mundial Amateur). Antes puntuaron la Copa Nacional Puerta de Hierro, de la que salió victorioso Eduard Rousaud, la Copa Baleares que ganó Víctor Pastor, y la Copa de Andalucía, que se saldó con victoria de uno de los ‘americanos’, el madrileño Eugenio López-Chacarra.

 

Ver horarios de 1ª y 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...