Noticias

Nuevo Club recibió ayer al Circuito Amateur Absoluto de fin de semana de la FGM

Ayer domingo se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur fin de semana, después del parón estival, en el estupendo recorrido de Nuevo Club. La Federación de Golf de Madrid, en constante búsqueda para hacer realidad la frase Golf para todos, puso este año en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana.

Ayer domingo se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur fin de semana, después del parón estival, en el estupendo recorrido de Nuevo Club.

La Federación de Golf de Madrid, en constante búsqueda para hacer realidad la frase Golf para todos, puso este año en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Álvaro Calzada con un resultado bruto de 28 puntos.

En la 1ª categoría, la primera plaza ha sido para Alejandro López con 38 puntos. En segunda plaza se colocó José Martínez de la Jara con 34 puntos. Álvaro Calzada se hizo con la tercera plaza con 33 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Pedro Rodríguez con un cómputo de 44 puntos. Ignacio Arzac se adjudicó la segunda plaza con 37 puntos y la tercera plaza fue para Juan José Herrera con 34 puntos.

La siguiente cita del Circuito Amateur de fin de semana será el domingo 21 de octubre en El Encín.

 

Ver clasificaciones Scratch indistinta

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat caballeros hándicap

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...