Noticias

Nuevas fechas en el calendario juvenil de la FGM

Debido a las lluvias torrenciales caídas ayer en la Comunidad de Madrid, se suspendieron el torneo Infantil en El Robledal y el torneo Alevines y Benjamines en Somosaguas. Ayer se suspendieron dos torneos del Calendario Juvenil de la FGM. El torneo infantil en el recorrido de El Robledal y el torneo de Alevines y Benjamines en el campo de Somosaguas.

Debido a las lluvias torrenciales caídas ayer en la Comunidad de Madrid, se suspendieron el torneo Infantil en El Robledal y el torneo Alevines y Benjamines en Somosaguas.

Ayer se suspendieron dos torneos del Calendario Juvenil de la FGM. El torneo infantil en el recorrido de El Robledal y el torneo de Alevines y Benjamines en el campo de Somosaguas.

Las lluvias torrenciales impidieron que la cantera madrileña pudiera disputar ayer dos pruebas del calendario juvenil de la FGM.

Ambos partidos se disputarán el lunes 16 en el mismo emplazamiento para ambos torneos.

No puntúan para el Ranking de la Federación de Golf de Madrid, pero son valederas para el Campeonato de España.

La lluvia multiplica por dos las dificultades propias del juego, por eso es fundamental que sepamos mantener la calma y que procuremos jugar con el máximo temple y cuidado, pensando cada uno de los pasos que vamos a realizar.

Paciencia y método son palabras que toman protagonismo los días de lluvia. Pero también hace más fácil el recorrido porque una bola que va fuera de la calle no botará y botará hasta lugares no deseados por el jugador. El campo mojado es siempre más lento que el seco, lo que permitirá realizar golpes más arriesgados, atacando la bandera directamente. Antes de salir al campo se recomienda revisar las suelas de sus zapatos y el estado de los clavos.

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...