Noticias

Natalia Gutiérrez y María Herráez mejores madrileñas en la primera jornada de la Copa de Andalucía 2018

Acaban la primera vuelta con idéntica vuelta de 75 golpes. La jugadora gallega Marta García ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 al término de una primera jornada en la que solo ella ha podido ganar el pulso al campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Con 69 golpes, domina la clasificación con claridad.

Acaban la primera vuelta con idéntica vuelta de 75 golpes.

La jugadora gallega Marta García ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 al término de una primera jornada en la que solo ella ha podido ganar el pulso al campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Con 69 golpes, domina la clasificación con claridad.

Ese -3 permite a Marta García liderar con tres golpes de renta sobre otras dos jóvenes golfistas españolas, la malagueña Julia López y la barcelonesa Laura Pasalodos, que junto a la noriega Tina Mazarino ocupan la segunda plaza. La valenciana Martina Muñoz cierra el Top 5 provisional con 73 golpes (+1).

La climatología adversa no ha ayudado a las golfistas, que han visto como acercarse al par era un resultado notable. Los 75 golpes (+3) de jugadoras como Natalia Gutiérrez, Ana Peláez, Alejandra Pasarín, Teresa Díez o María Herráez, todas ellas habituales de la Liga Universitaria de Estados Unidos, ilustran las dificultades del día.

Cabe recordar que esta prueba -puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial- se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

 

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM