Moisés Cobo vencedor de la cuarta cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM 2018-2019

Ampliar
Mid-Amateur Masculino
Fecha Lunes, 1 abril 2019

Se ha disputado este fin de semana en La Moraleja 3.

Un total de 70 jugadores se dieron cita en el recorrido de La Moraleja 3 donde se ha desarrollado este fin de semana la cuarta cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Moisés Cobo se proclamó vencedor de la prueba, que se disputó a dos jornadas, con 142 golpes en el acumulado tras entregar dos tarjetas de 69 y 73 golpes, respectivamente. En segunda posición terminaron, con un total de 147 golpes, Alberto Fernández, -que firmó una primera tarjeta de 77 golpes que le alejaron momentáneamente de los primeros puestos, pero que supo mejorar meritoriamente en la segunda con una tarjeta de 70 golpes- y Álvaro Jorge Mata con idéntica puntuación de 147 golpes (tarjetas de 73 y 74 golpes), por lo que hubo que recurrir al hándicap para decidir el segundo y tercer puestos finales.

El recorrido de La Moraleja 3 es un Campo Signature Jack Nicklaus. El diseñador convirtió una finca que era completamente plana en un terreno dinámico que constituye un auténtico reto para jugadores de todos los niveles. Se trata de un recorrido clásico, tipo parkland, largo con una distancia total de 6.830 metros, y un buen ejemplo de la calidad y desafío que representan los recorridos que llevan la firma del "Oso Dorado".

 

 

Ver clasificaciones