Noticias

Miguel Evangelio y Ana Simón campeones de Madrid Universitario de golf 2017

En la clasificación por equipos la Universidad Francisco de Vitoria ha resultado la vencedora. Hoy se ha disputado el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

En la clasificación por equipos la Universidad Francisco de Vitoria ha resultado la vencedora.

Hoy se ha disputado el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras.

Los primeros partidos salían al filo de las 9 horas y los últimos a las 13:25. Una mañana desapacible con rachas fuertes de viento que no han quitado un ápice del buen juego que han disfrutado todos los jugadores.

En la clasificación masculina se ha erigido con el título de campeón universitario de Madrid Miguel Evangelio con una espectacular vuelta de 73 golpes. En segundo lugar, ha quedado Íñigo Romero con 75 golpes y en tercer lugar Javier Parada con idéntica puntuación. En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Borja Ybarra con 71 golpes netos.

En cuanto a la clasificación femenina Ana Simón se ha alzado campeona universitaria de Madrid con una vuelta de 81 golpes, seguida de Carlota Bachiller con 84 golpes y en tercera plaza Teresa López con 89 golpes. En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Silvia Bañón con 74 golpes netos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Ana de Simón con 79 golpes netos.

En la clasificación por equipos la Universidad Francisco de Vitoria ha resultado el vencedor con un total de 159 golpes, seguido de la Universidad Carlos III con 169 golpes y la Universidad Camilo José Cela en tercer lugar con 169 golpes totales.

Ver clasificaciones de equipos

Ver clasificaciones masculinas Scratch

Ver clasificaciones masculinas Handicap

Ver clasificaciones femeninas Scratch

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM