Noticias

Miguel Ángel Martín salda el MCB Tour Championship como mejor español

Con una vuelta final de 71 golpes, Miguel Ángel Martín se ha colocado al frente de la expedición española en el MCB Tour Championship que acaba de concluir en la isla de Muricio. Martín completó las tres jornadas con un total de -5 para situarse como  mejor español en décimo tercera posición. 

Con una vuelta final de 71 golpes, Miguel Ángel Martín se ha colocado al frente de la expedición española en el MCB Tour Championship que acaba de concluir en la isla de Muricio. Martín completó las tres jornadas con un total de -5 para situarse como mejor español en décimo tercera posición. 

Para completar el domingo, Miguel Ángel anotó cuatro birdies, el último en el 18 para deshacer la igualdad entre aciertos y errores que planteó a lo largo de la vuelta, y saldar la tercera ronda con idéntico resultado que Santiago Luna.

El reciente campeón del Farmsfoods European Championship repitió los 71 golpes del sábado para un total de -1 que le han situado muy lejos de su quinta victoria en el Staysure Tour.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...