Miguel Ángel Martín completa el Sharjan Senior Golf Masters dentro del top ten

Ampliar

Terminó en Emiratos Árabes Unidos el torneo inaugural de la temporada sénior europea, y lo hizo con un triple empate del que salió la victoria del tailandés Thaworn Wiratchant. Un desempate en el que no pudo entrar Miguel Ángel Martín.

En realidad, Martín no pudo estar en ese desempate ni tan siquiera acercarse a él. Desafortunadamente, el madrileño se despidió del torneo con su peor vuelta. Un tarjeta de 74 golpes, inesperada a todas luces tras el-4 como el que completó el viernes.

A pesar de que los augurios eran mucho mejores para Martín, los bogeys se cruzaron en su camino desde primera hora. Un doble bogey en el hoyo 2, y un bogey que llegaba por sorpresa en el hoyo 4, donde había terminado con birdies en las dos rondas previas, completaba la primera parte del día. Ya en la segunda mitad, dos birdies aliviaron un poco su resultado, hasta que el bogey del 17 zanjó la disputa a favor del campo.

Santina Luna, por su parte, terminó tal y como comenzó, con una vuelta de 72 golpes que le facilitaba acabar en tablas con el campo y un +2 en el total de las tres jornadas. Un resultado que para Rivero fue mucho más abultado. Tras completar el sábado con 75 golpes, el campeón del mundo firmaba una suma de +10.