Medalla de Oro 2017 de la RFEG para el madrileño Alejandro del Rey

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 8 noviembre 2017

Todos los integrantes del equipo español que ganaron la medalla de oro en el pasado Campeonato de Europa Absoluto por Equipos serán galardonados con la Medalla de Oro 2017 de la Real Federación española de golf. Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira, Alejandro del Rey y Víctor Pastor.

La Real Federación Española de Golf ha aprobado la concesión de once Medallas de Oro –seis de ellas a los componentes del equipo español que ganó el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos– y cinco Placas al Mérito en Golf en reconocimiento a diversas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte.

Alejandro del Rey, integrante del equipo nacional, que ganó a Inglaterra por 4-3 en una final de infarto, recibirá la Medalla de Oro

Rafael Cabrera-Bello, Jaime Salaverri, Rafael Nebreda, Eduardo Bergé y Javier Benjumea han sido distinguidos –al igual que Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira, Alejandro del Rey y Víctor Pastor– con la Medalla de Oro al Mérito en Golf, mientras que los clubes de golf de La Peñaza, Ulzama, Vallromanes y Pula Golf, junto con la productora televisiva La Nuez, han sido galardonados con la Placa al Mérito en Golf.

Con estas distinciones, otorgadas tras previas propuestas enviadas al Comité de Honores, la RFEG pretende recompensar a este grupo de personas e instituciones que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apoyo y promoción del golf tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.