Máximo Ederra, Julián Rodríguez, Clemente Herranz y Manuel Álvarez vencedores del cuarto torneo del Senior Masculino de la FGM

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Viernes, 11 mayo 2018

84 jugadores se dieron cita ayer en el magnífico recorrido del Lomas-Bosque.

El campo de 18 hoyos de Lomas-Bosque está considerado por su orografía como uno de los más divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, hubo un doble empate a 37 puntos stableford, pero desempatados por hándicap, quedando Máximo Ederrra primero y Alfonso Javier Peña segundo Eduardo Salas con 35 puntos stableford quedó tercero.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Julián Rodríguez y Alejandro Ruiz firmaron una misma vuelta de 34 puntos stableford, pero desempataban por hándicap quedando Julián primero y Alejandro segundo. En tercera posición y con 33 puntos stableford se erigió Fidel Hernández.

En cuanto a la 3ª Categoría, reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Clemente Herranz con 34 puntos, seguido de Jaime Brull con 31 puntos. En tercer lugar, quedó Jeremías Sastre con idénticos 31 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Manuel Álvarez con 32 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el estupendo recorrido del CCVM el 5 de junio.

Ver resultados