Mauricio Enríquez, ganador de segunda categoría en Las Encinas de Boadilla

Ampliar

Este fin de semana el Circuito de Madrid de Pitch & Putt visita uno de los recorridos más técnicos del calendario. Sin embargo, lejos de amedrentarse con el intrincado diseño de Las Encinas de Boadilla, han sido 89 los golfistas de segunda categoría que han buscado sumar este torneo a su palmarés.

Antes de entrar en lo meramente deportivo, cabe destacar el auge que el Pitch & Putt está adquiriendo en nuestra Comunidad. Hoya han sido necesarios nada menos que tres tiros para poder dar cabida a la demanda del casi centenar de jugadores.

Entre todos ellos ha destacado Mauricio Enríquez, a quien su hándicap le ha permitido encabezar la clasificación, ya que había terminado empatado con Juan José de la Cruz y Ángel Ojeda. Los tres entregaron tarjetas de 64 golpes con los que aventajar a Daniel Godoy que firmó 65 impactos al término de la prueba.

En cuanto a la clasificación hándicap, una vez resuelto el desempate, la victoria iría a parar a manos de Juan José de la Cruz que completó el recorrido boadillano con 53 puntos stableford.

 

Clasificación Scratch

Clasificación Handicap