Noticias

Matilde Pariente y Concepción García vencedoras del torneo P&P en Colmenar

La última prueba para que se clasifiquen en la final del 24 y 25 de septiembre Hoy ha sido el día para las Damas en Colmenar. El golf femenino madrileño goza de una salud envidiable.

La última prueba para que se clasifiquen en la final del 24 y 25 de septiembre

Hoy ha sido el día para las Damas en Colmenar. El golf femenino madrileño goza de una salud envidiable.

En una jornada trepidante y soleada, la ganadora de 1ª categoría ha sido Matilde Pariente con 50 golpes y la ganadora de 2ª categoría ha sido Concepción García con 55 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un "Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será el Campeonato de Madrid de P&P Mid-Amateur en el espléndido recorrido del CCVM.

Ver clasificación

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...