Martín se mantiene bajo par en el torneo de Mauricio

Ampliar
Profesionales
Fecha Sábado, 8 diciembre 2018

Segunda jonada en el MCB Tour Championship - Mauritius y las posibilidades de ganar esta semana se disipan para los madrileños. A pesar de eso, Miguel Ángel Martín mantiene su casillero bajo par tras completar el sábado con 72 golpes, después de que el doble bogey del hoyo 18 le arrebatse la renta de dos golpes que había logrado a lo largo de la jornada.

Tras un arranque muy parecido al de ayer, con trews pares y un birdie en los cuatro preimeros hoyos, Martín no encontró la forma de imitarse a si mismo. Un bogey en el hoyo 6 supondría un parón en su ritmo de juego. Dos birdies y un bogey, previos al doble error con el que finalizó la ronda, le posicionaron fuera del top ten.

Quien si mejoró sus números con respecto a la ronda inaugural fue Santiago Luna. En esta segunda jornada el madrileño logró imponerse al campo firmando una cartulina de 71 golpes (-1) en la que anotó tres birdies antes del hoyo 9, donde firmó su primer bogey. Un buen resultado que no pudo mantene en la segunda parte del recorrido, donde dos bogeys le devolvieron al par. Vuelta a empezar en el hoyo 14, el birdie del 18 sería el que definiera el resultado de la segunda ronda para Luna.