Martín es el mejor español en el estreno de la temporada del European Senior Tour

Ampliar

Al igual que ocurre en el European Tour, los planes para que los sénior jueguen en el Viejo Continente aún tendrán que esperar. Los Emiratos Árabes Unidos han sido el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a la temporada de 2017 para el European Senior Tour que, como siempre, cuenta con la participación de nuestros mejores golfistas.

Miguel Ángel Martín, Santiago Luna y José Rivero han viajado hasta Sharjah para buscar sobre el recorrido del Sharjah Golf & Shooting Club una victoria que de momento tendrá que esperar a pesar de los esfuerzos de la terna de campeones por conseguirlo.

Jugadas las dos primeras rondas, Miguel Ángel Martín se ha posicionado como l mejor de los españoles al situar su marcador en -5, si bien es cierto que hoy no estuvo tan acertado como se esperaba tras el resultado de ayer, y ha tenido que conformarse con firmar el par para mantenerse en el top ten y buscar cerrar el torneo lo mejor posicionado posible.

Por su parte, Santiago Luna sigue haciendo gala de ese juego sólido y regular al que nos tiene acostumbrados para repetir los 70 golpes de ayer. Por tanto, segunda vuelta bajo par para Luna que está a un golpes de Martín y con serias posibilidades de alcanzar el objetivo de estar entre los diez mejores.

Peor lo tendrá José Rivero para acercarse al grupo de privilegiados. Tas los 77 golpes del primer día, Pepín se lo puso muy difícil a si mismo y, aunque hoy lo dio todo para minimizar el daño terminando al par, son muchos los golpes que le separan de sus paisanos.