Martín da un zarpazo y toma la delantera en el MCB Tour Championship - Seychelles

Ampliar
Profesionales
Fecha Sábado, 15 diciembre 2018

Que Miguel Ángel Martín quiere ganar en el Staysure Tour está claro desde que arrancó la temporada. Que el tiempo se le echa encima y que no piensa dejar pasar la oportunidad lo ha dejado meridianamente claro hoy. Después de alcanzar las posiciones de privilegio en la reducida primera jornada, Martín ha dado un zarpazo a la clasificación y se ha situado al frente de la tabla con una tarjeta de 59 golpes.

Miguel Ángel afrontará la ronda dominical con una cómoda ventaja de siete golpes sobre el estadounidense Tom Lehman, gracias a una espectácular tarjeta en la que no hizo más que restar golpes, incluso después del bogey del 13, el único error que lamentó hoy. Un falló que quedó aislado en una tarjeta que engalanó con seis birdies en los primeros nueve hoyos y cuatro más en la segunda mitad del sábado.

Por su parte, Santiago Luna, que anduvo menos acertado, completó los primera parte del recorrido isleño con ocho pares y un doble bogey que acabó suponiendo una carga muy pesada de alviar y que acabó anulando los dos birdies que firmó al comienzo de los segundos nueve hoyos. Un bogey en el 17 y su tercer birdie del día, esta vez en el 18, completsaron los 68 golpes con los que Luna cerró la cuenta de hoy.