Marta Sanz y Luna Sobrón pasan el corte en el Hero Women’s Indian Open

Ampliar
Profesionales
Fecha Sábado, 11 noviembre 2017

Aunque no podrán estar las tres madrileñas en la ronda final del Hero Women’s Indian Open después de que Patricia Sanz se quedase fuera del corte, tanto Marta Sanz como Luna Sobrón parecen dispuestas a realizar un buen papel.

Al menos eso ha dejado ver hoy Marta Sanz (-3). La golfista del RACE mejoró notablemente su ronda inicial rebajando en cinco los golpes que necesitó ayer para completar los dieciocho hoyos del campo de Nueva Deli.  Especialmente acertada en los primeros nueve hoyos del recorrido, Marta anotó cuatro birdies antes de cruzar a la segunda parte donde, tras el bogey del hoyo 11, anotaba en el Par 3 del hoyo 12 el quinto birdie del día. Curiosamente, a la madrileña se le están dando especialmente bien los cuatro pares 3 con que cuenta el campo, y donde hasta ahora no ha lamentado ningún bogey.

Menos suerte corrió Luna Sobrón (-1) sobre los hoyos más cortos. En el 16, un Par 3 de casi 150 metros, anotó su segundo bogey del día, después de que en el 9 echase el primer borrón a su tarjeta y el doble bogey del 11 le obligase casi a volver a empezar, echando abajo los cuatro birdies que anotó en los cinco primeros hoyos. Dos más, en el 12 y en el 18, darían como suma los 70 golpes con los que entregó una cartulina que sirvió, sobradamente, para pasar el corte fijado en +4.