Noticias

María Luisa Ruiz líder provisional del Campeonato de España de Pitch & Putt Senior

Rafael Santonja en la clasificación masculina segundo a 1 golpe del líder. José Francisco Puriños y María Luisa Ruiz son los primeros líderes en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que cumple su décima edición en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña).

Rafael Santonja en la clasificación masculina segundo a 1 golpe del líder.

José Francisco Puriños y María Luisa Ruiz son los primeros líderes en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que cumple su décima edición en el campo de Golf Paderne (Betanzos, La Coruña).

La prueba, como es norma habitual, consta de dos categorías, la masculina y la femenina, y de un sistema de juego común que contempla dos jornadas ‘stroke play’ (juego por golpes) en las que los participantes disputan 18 hoyos.

Tras la primera jornada, José Francisco Purriños ha firmado 52 golpes. El jugador local tiene un golpe de ventaja sobre el madrileño Rafael Santonja y el andaluz Juan Soler. Estos tres jugadores han sido los únicos que han conseguido bajar del par. También ha brillado Jose Jorge Rodríguez con un hoyo en uno en el 16.

En la categoría femenina, María Luisa Ruiz ha entregado una ronda de 59 golpes y afronta la ronda final con dos golpes de ventaja sobre Laura Batista, una de las favoritas del torneo y que opta a convertirse en la segunda jugadora en repetir triunfo.

 

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...