Noticias

María Herráez sigue imparable en la Copa de Andalucía

Marta Caparrós, a su vez, sube al topten de la clasificación femenina con una segunda vuelta de 73 golpes. Las madrileñas María Herráez y Marta Caparrós se mantienen en el topten de la tabla después de la segunda jornada. Ambas han acabado con sendas vueltas de 73 golpes, colocando a María en la séptima plaza y a Marta en la novena.

Marta Caparrós, a su vez, sube al topten de la clasificación femenina con una segunda vuelta de 73 golpes.

Las madrileñas María Herráez y Marta Caparrós se mantienen en el topten de la tabla después de la segunda jornada. Ambas han acabado con sendas vueltas de 73 golpes, colocando a María en la séptima plaza y a Marta en la novena.

La jugadora gallega Marta García mantiene el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 a la conclusión de la segunda jornada de juego, en la que ha visto reducida a un solo golpe su renta sobre la barcelonesa Laura Pasalodos, segunda clasificada en el campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga).

Marta García ha firmado 75 golpes (+3) en un día en el que su tarjeta no recogió los aciertos de la primera ronda. La consecución de un solo birdie, en contraste con los cinco de entonces, puso en riesgo su liderato, máxime cuando Laura Pasalodos, compañera de partido, avanzaba con una notable primera mitad de recorrido. Un golpe separa a ambas en la clasificación en el ecuador de la prueba.

La tercera plaza es para la murciana Dimana Viudes, que con 71 golpes (-1) ha ganado terreno y ha confirmado lo que se intuía de inicio: es una de las principales aspirantes al título. La mejor ronda de la jornada ha sido el 69 (-3) de la irlandesa Chloe Ryan, que comparte la cuarta posición con la andaluza Valentina Albertazzi.

 

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM