Noticias

María de Orueta e Ignacio González en los primeros puestos del Europeo Senior Individual 2018

María de Orueta se coloca cuarta e Ignacio González en el puesto decimoséptimo provisional. 7 madrileños están disputando el europeo en Eslovenia; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Alejandro Lafarga, Macarena Campomanes, Sonia Wünsch y María de Orueta.

María de Orueta se coloca cuarta e Ignacio González en el puesto decimoséptimo provisional.

7 madrileños están disputando el europeo en Eslovenia; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Alejandro Lafarga, Macarena Campomanes, Sonia Wünsch y María de Orueta.

Los madrileños María de Orueta e Ignacio González son los mejores españoles en los Campeonatos de Europa Senior Individual Masculino y Femenino 2018 que se juegan en el emblemático campo esloveno de Royal Golf Bled con la presencia de ocho golfistas españoles, cuatro en cada categoría.

En la categoría femenina María de Orueta y Macarena Campomanes ya saben lo que es ganar esta prueba después de sus victorias en 2015 y 2016 respectivamente y de nuevo han demostrado su buen nivel situándose en las primeras posiciones.

Tras la primera jornada, María de Orueta es cuarta gracias a una tarjeta de 79 golpes. La madrileña ha sabido reaccionar al final con birdies en los hoyos 16 y 18 para acechar a la líder, la noruega Jannicke Nielsen Bakken que ha comenzado con 76 golpes. Por su parte, Macarena Campomanes no se aleja demasiado y es vigésima. Las otras dos españolas en competición han comenzado más atrás. María Trallero es vigésimo quinta y Sonia Wunsch trigésimo séptima.

En el lado masculino, el líder es el sueco Marius Eriksson que encabeza la clasificación después de firmar el par. A seis golpes se ha colocado Ignacio González como el mejor español en el puesto decimoséptimo después de cuatro bogeys, un birdie y un triple bogey. Por su parte, Álvaro Llanza ha entregado una tarjeta de 79 golpes para situarse en el puesto 23. Más atrás Estanislao Urquijo y Alejandro Lafarga en los puestos 43 y 69, respectivamente, que les obliga a afinar en la segunda ronda.

Como viene siendo norma habitual, el torneo se juega según el formato Stroke Play (juego por golpes) en tres vueltas de 18 hoyos. La última de ellas la disputarán únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.

Resultados en vivo prueba masculina

Resultados en vivo prueba femenina

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...