Noticias

María de Orueta campeona una vez más de España Senior Individual Femenino

Tercer título consecutivo de la madrileña. María de Orueta ha levantado el título de campeona de España Individual Senior Femenino por tercera edición consecutiva, y cuarta desde 2011. En el Real Club de Golf La Coruña, la jugadora del Real Club de la Puerta de Hierro ha repetido una portentosa actuación en la que la consistencia ha sido el principal ingrediente.

Tercer título consecutivo de la madrileña.

María de Orueta ha levantado el título de campeona de España Individual Senior Femenino por tercera edición consecutiva, y cuarta desde 2011. En el Real Club de Golf La Coruña, la jugadora del Real Club de la Puerta de Hierro ha repetido una portentosa actuación en la que la consistencia ha sido el principal ingrediente.

Tres jornadas y tres 80. Así se resume la semana de María de Orueta, que ha aventajado en cuatro golpes a Xonia Wünsch, firmante de la mejor ronda del día (79) en el recorrido gallego. La vasca Lourdes Barbeito y la madrileña Marta González han sido cuartas con 246 impactos, mientras que la catalana María Trallero y la canaria María Castillo han compartido la quinta posición (248).

En esta última jornada ha habido que lamentar la baja forzosa por problemas estomacales de una de las grandes favoritas, Macarena Campomanes, que terminó la ronda del sábado en el coliderato.

Cabe recordar que María de Orueta fue segunda la semana pasada en el Internacional de Francia Senior Femenino, mérito que suma a todos los contraídos en años anteriores, que son muchos.

Ver resultados

Cuadro de honor

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...