Noticias

María de Orueta campeona una vez más de España Senior Individual Femenino

Cuarto título consecutivo de la madrileña. El Real Golf Club de San Sebastián ha sido escenario de un nuevo y vibrante mano a mano entre María de Orueta y Macarena Campomanes, con nada menos que el título de campeona de España Individual Senior como premio. La victoria ha correspondido a la primera de ellas, que ya suma cinco, cuatro de ellas de forma consecutiva.

Cuarto título consecutivo de la madrileña.

El Real Golf Club de San Sebastián ha sido escenario de un nuevo y vibrante mano a mano entre María de Orueta y Macarena Campomanes, con nada menos que el título de campeona de España Individual Senior como premio. La victoria ha correspondido a la primera de ellas, que ya suma cinco, cuatro de ellas de forma consecutiva.

María de Orueta se alternó con Macarena Campomanes en lo más alto de la clasificación, pero retomó la cabeza en el momento decisivo. Con una tercera vuelta de 72 golpes consiguió contrarrestar la ventaja acumulada por su compañera en los Equipos Nacionales, que se anotó un 75.

Finalmente, María de Orueta ha ganado con 226 golpes por los 227 de Macarena Campomanes. La tercera plaza ha sido para la también madrileña Sonia Wünsch, que ha invertido nueve golpes más que la ganadora. La cuarta posición la han compartido Mónica Jessen, Rocío Ruiz de Velasco, Mercedes Gómez y María Castillo, todas ellas con 237 impactos.

 

Ver resultados

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...