María de Orueta a la cabeza del Gran Premio Nacional Senior Femenino

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Viernes, 20 abril 2018

Sonia Wunsch le sigue en la clasificación.

María de Orueta se ha situado en cabeza del Gran Premio Nacional Senior Femenino 2018, segunda cita puntuable para el Ranking Nacional de la categoría, al término de la primera jornada de juego en el campo de Baviera Golf (Caleta de Vélez, Málaga).

La jugadora madrileña ha firmado una ronda de 77 golpes para obtener una ventaja de tres sobre la segunda clasificada, Sonia Wunsch, mientras que María Trallero y Soledad Fernández de Araoz son terceras con 81 golpes en una prueba donde todavía no está nada dicho y con dos jornadas por delante las opciones están intactas.

Como acción paralela a la competición, al término de la jornada, la profesional Marta Prieto ha impartido un clinic de putt a las golfistas inscritas.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2018. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, celebrada en marzo en Parador de Málaga, donde María Trallero y Macarena Campomanes, quintas, fueron las mejores españolas. La tercera será el Campeonato de España Individual Senior, a disputarse en el RGC San Sebastián del 18 al 20 de mayo.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada