Noticias

Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín, subcampeones de España dobles de Pitch & Putt

Con un cómputo total de 155 golpes, los madrileños se quedan a las puertas de la gloria por un golpe. La pareja formada por Carlos de Diego y Felipe Gómez ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que ha dirimido su undécima edición en el Real Club de Golf de Oyambre (Valdaliga, Cantabria), donde el ambiente festivo y competitivo a partes iguales ha sido la nota predominante.

Con un cómputo total de 155 golpes, los madrileños se quedan a las puertas de la gloria por un golpe.

La pareja formada por Carlos de Diego y Felipe Gómez ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que ha dirimido su undécima edición en el Real Club de Golf de Oyambre (Valdaliga, Cantabria), donde el ambiente festivo y competitivo a partes iguales ha sido la nota predominante.

En una segunda jornada tremendamente competida, Carlos de Diego y Felipe Gómez han mantenido el liderato con un acumulado de 154 golpes, 44 del primer día y 110 del segundo, disputado bajo la modalidad Copa Canadá.

Solo un golpe ha separado a los campeones de Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín (47+108), ligeramente más acertados en esta segunda manga. El podio lo han completado Bernabé González y César Fernández de Caleya con 157 impactos (48+109).

Cabe destacar que en la segunda jornada se vieron hasta dos hoyos en uno, los de Germán Gutiérrez en el hoyo 4 y el propio Bernabé González en el 11.

Los citados Carlos de Diego y Felipe Gómez lideraban el torneo tras la primera jornada gracias a una tarjeta de 44 golpes fourball en una ronda con diez birdies y ocho pares. Su renta sobre Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín -ocho birdies, nueve pares y un solitario bogey- era de tres golpes.

En esa primera jornada, además, se vio un fantástico hoyo en uno en el 6, de 55 metros, a cargo de Thomas Artigas, que en compañía de Felipe Agustín Martín no ha podido pasar de la séptima plaza final.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...