Noticias

Mar Mantilla, Alberto Núñez y José Manuel García vencedores en la última cita de Golf Adaptado en CTG

Hoy se ha disputado última prueba del Circuito de GA que se celebra en campos de P&P, y que mejor sitio para cerrar, que la Escuela de golf de la Federación de Madrid. 32 jugadores componían el field de participantes a los que acompañó un día excelente, quizás con un poco de exceso de calor, que no fue impedimento para obtener unos magníficos resultados.

Hoy se ha disputado última prueba del Circuito de GA que se celebra en campos de P&P, y que mejor sitio para cerrar, que la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

32 jugadores componían el field de participantes a los que acompañó un día excelente, quizás con un poco de exceso de calor, que no fue impedimento para obtener unos magníficos resultados.

Tan magníficos fueron que en el primer disparo de la partida que salía del hoyo 1, Felipe Herranz, conseguía un Eagle, lo que es un hoyo en 1, y como en ese hoyo había un premio de bola más cercana, no hubo discusión para ver quién se lo llevaba.

En cuanto a los resultados, Mar Mantilla ganaba la prueba con 41 puntos, seguida de una tripleta a 39 puntos, formada por Alberto Núñez que conseguía el subcampeonato, Ángel Muras y José Manuel García Garrido, campeón de segunda categoría.

Como siempre había 4 premios de bola cercana que estaban colocados en los hoyos 1, 7, 8 y 9.

El hoyo Fairuz era el 1, que precisamente fue el del hoyo en uno, por lo que nadie discutió el premio a Felipe Herranz. 

El hoyo La Favorita, hoyo 7, recayó en Alberto Nuñez a 43 cm. 

El hoyo GolfTime, repitió Felipe Herranz que estaba muy fino. 

Y finalmente el Hoyo Comenge, lo obtuvo Ángel Muras que disfrutará de un Magnum de sus mejores caldos.

Inmediatamente después, se realizó el pertinente sorteo, donde el Bono de Hurrican Factory lo conseguía Pedro María López que disfrutara de 6 minutos de vuelo en el simulador de paracaidismo. El Bono de ASR de 2GF + buggy se le entregó a Adelaida Herrero. El bono de cena para 2 personas en el maravilloso restaurante italiano, Sinfonía Rossini, caía en Diego Armario. La cena sensorial de Casa Elena se lo llevaba José Martínez y por último, el polo de Birdigan volvía a las manos del afortunado Felipe Herranz

Siguiente cita el sábado 10 de junio en el recorrido de Retamares.

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...