Noticias

Manuel Lunas líder provisional de la Gran Final de Independientes en El Encín Golf

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en El Encín Golf. En la clasificación Scratch Indistinta el primero provisional es Manuel Llinas con un magnífico resultado bruto de 78 golpes.

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en El Encín Golf.

En la clasificación Scratch Indistinta el primero provisional es Manuel Lunas con un magnífico resultado bruto de 78 golpes.

En la segunda plaza se ha colocado Ignacio Ruiz con 79 golpes y  Víctor Martín con 8o golpes en tercera plaza provisional.

Calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... El Encín Golf es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver resultados Scratch

Ver resultados Medal Handicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...