Noticias

Madrid segundo en el Cuadrangular de Pitch & Putt

Canarias se adjudica el Cuadrangular, el combinado madrileño segundo clasificado empatado con Galicia y en cuarto puesto Andalucía. Canarias se ha adjudicado el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid Canarias en Las Palmeras Golf.  

Canarias se adjudica el Cuadrangular, el combinado madrileño segundo clasificado empatado con Galicia y en cuarto puesto Andalucía.

Canarias se ha adjudicado el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid Canarias en Las Palmeras Golf.
 
El domingo, con un cielo con nubes, espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.

Madrid en su partido con Isabel Alonso y Mª del Carmen Marín empataban con Andalucía, clave para la victoria final frente a los andaluces.
 
Canarias por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular con 10 puntos. Le ha seguidoel combinado madrileño y gallego empatados a 7 puntos y por último los andaluces con 5,5 puntos.


Ver resultados
 

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21