Noticias

Madrid pasa a semifinales del Interautonómico Femenino

La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la valenciana por 4 a 3. Los combinados de Andalucía y Madrid, por un lado, y de Principado de Asturias y Cataluña, por otro, disputan este miércoles los duelos de semifinales del Interautonómico Absoluto Femenino 2018, que ha consumido su tercera jornada de juego en el campo de Sherry Golf Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz).

La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la valenciana por 4 a 3.

Los combinados de Andalucía y Madrid, por un lado, y de Principado de Asturias y Cataluña, por otro, disputan este miércoles los duelos de semifinales del Interautonómico Absoluto Femenino 2018, que ha consumido su tercera jornada de juego en el campo de Sherry Golf Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz).


En la jornada matutina que comenzaba a las 7:50 de la mañana, se enfrentaban en los foursomes Carolina López-Chacarra y Clara Moyano a las jugadoras Carla Bernat y Merche Corbacho. Ganaban las madrileñas por 3UP.

El segundo partido foursome con Marta Martín y María Herráez contra Minoo Mousavi y Andrea Miralles. Las madrileñas ganaban a las valencianas por 1 UP.

Sin tiempo que perder e inmediatamente después de los foursomes, al filo de las 13:10 horas comenzaban los partidos individuales que también ganaban

Su rival en semifinales será el combinado de Andalucía.

Por la parte alta del cuadro, Andalucía, la mejor en la fase clasificatoria, ha ganado de forma contundente (6-1) a Baleares. Únicamente Lucía López ha conseguido sumar para el cuadro insular ante unas andaluzas que llegan a semis en plena forma.
También ha obtenido el pase el conjunto madrileño, si bien en su caso ha debido esperar al último partido para festejar (4-3) ante un combativo equipo valenciano. Después de ganar Madrid los dos foursomes, el cuadro levantino ha reaccionado con furia, y los triunfos de Aitana Hernández, Carla Bernat y Minoo Mousavi han obligado a la ‘americana’ Marta Martín a ganar su partido.
Parte baja del cuadro ahora. También sigue en pie el defensor del título y ganador de cinco ediciones de las últimas seis, el cuadro asturiano, que ha ganado también por la mínima (4-3) a País Vasco. Los triunfos en los dos foursomes y en los individuales de Paula Neira y Covadonga Sanjuán permiten seguir con opciones de revalidar título al equipo astur.
Su rival en semis será Cataluña, que derrotó a Castilla y León (5-2). Después de un reparto de puntos en los dobles, la tarde deparó cuatro victorias catalanas, las de Laura Pasalodos, Berta Sánchez, Nina Rissi y Nicole Joyce Moreno.

 
Ver cuadro de Match Play

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...