Noticias

Madrid Fitting days by Castellana Golf

Los días 14, 15 y 16 de marzo horas tendrá lugar Madrid Fitting Days en las instalaciones de Golf Park. El objetivo principal será citar a todos los jugadores de golf para que conozcan lo que hoy en día presentan todas las marcas de golf. 

Los días 14, 15 y 16 de marzo horas tendrá lugar Madrid Fitting Days en las instalaciones de Golf Park. El objetivo principal será citar a todos los jugadores de golf para que conozcan lo que hoy en día presentan todas las marcas de golf.

El FITTING es el sistema mediante el cual el jugador realiza un estudio guiado por un profesional especializado, donde se determinará el palo que más se adecua a sus características físicas y de juego.

Golf Park se ha consolidado como la mejor instalación abierta al público para la práctica y aprendizaje del golf y del pádel. Cuenta con más de 40.000 clientes habituales con la fórmula de la entrada libre y la más alta calidad de instalaciones y de servicio.

Castellana Golf, tienda de referencia en España especializada en la venta de productos de golf donde tendrá a su disposición todas las marcas de primer orden y las mayores ofertas que puedan encontrar. Todo ello con la confianza que nos avala durante los casi 30 años como profesionales en el mundo del golf. No queríamos dejar pasar la ocasión de adaptarnos a las nuevas tecnologías de las que podemos hacer uso sin perder nuestra filosofía, cuyo objetivo es intentar ofrecer a cada jugador el material que se ajuste perfectamente a su perfil.

Muchos jugadores han cometido el error de hacer sus compras de material de golf por la red sin haber antes recibido un fitting personalizado y por este motivo han tenido dificultades en la mejora de su juego. Es importante que para hacer una compra certera en ciertos productos como los hierros, maderas y putters, se realice un estudio previo con un profesional especializado en fitting, para acertar en la parte mas importante del palo, en la varilla, pesos, grados, etc.

Al evento asistirán todas las marcas que hay hoy en día en el mercado español.

También invitan a los no golfistas para que se inicien en este deporte.

Para más información: www.mdf.castellanagolf.com

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...