Madrid cuarta posición provisional en la fase eliminatoria del Interautonómico Femenino

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 19 junio 2017

Marta Martín ha firmado la mejor tarjeta del equipo madrileño; 72 golpes.

El equipo madrileño se ha colocado en cuarto lugar la primera jornada de la fase eliminatoria del Interautonómico Femenino. Un total de 380 golpes, han colocado a la escuadra madrileña en cuarta posición.

Con 380 golpes han terminado dos de las grandes favoritas –y las dos últimas campeonas-, Principado de Asturias y Madrid. La campeona de España Paula Neira (71, -1), también brillante en el British, fue el bastión sobre el que se apoyó el cuadro asturiano, mientras que Marta Martín, con el par, fue la mejor baza madrileña.

El Top 8 provisional lo completan los equipos de Castilla y León (385), Comunidad Valenciana (390), Cataluña (390) y Baleares (412).

Cabe recordar que, como novedad, este Interautonómico Absoluto Femenino se juega en cinco días consecutivos –antes eran cuatro– y consta de dos fases, una primera Stroke Play de 36 hoyos en la que cuentan las cinco mejores tarjetas tras la que se establecerá una clasificación que determinará qué ocho equipos jugarán por el triunfo en las tres siguientes jornadas.


Ver clasificación medal play 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada