Noticias

Macarena Campomanes vuelve a hacer “Las Américas”

La madrileña está en tierras canadienses como flamante embajadora española en el SWIM (Senior Women Invitational Match) dentro del equipo europeo. Macarena Campomanes ha vuelto a cruzar el charco para competir con el equipo europeo en el célebre SWIM que, como es tradicional juega contra el combinado norteamericano. Además de ser la única madrileña en el torneo, es la representante de España en Canadá.

La madrileña está en tierras canadienses como flamante embajadora española en el SWIM (Senior Women Invitational Match) dentro del equipo europeo.

Macarena Campomanes ha vuelto a cruzar el charco para competir con el equipo europeo en el célebre SWIM que, como es tradicional juega contra el combinado norteamericano. Además de ser la única madrileña en el torneo, es la representante de España en Canadá.

El primer Match que se jugó fue en el año 1986 en el Club de campo de Nueva Orleans. Las fundadoras; Evelyn Monsted, de Estados Unidos y Ann Bouton de Francia quisieron crear una competición por equipos para jugadoras seniors siguiendo el modelo de la Copa Curtis.

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM