Noticias

Macarena Campomanes sigue a la cabeza del Gran Premio Nacional Senior Femenino

María Orueta en tercera posición provisional, a 7 golpes. Macarena Campomanes, actual campeona de Europa, no cede y tras la segunda jornada del Gran Premio Senior Femenino, que se celebra en Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, sigue líder con una ventaja de tres golpes sobre María Castillo.

María Orueta en tercera posición provisional, a 7 golpes.

Macarena Campomanes, actual campeona de Europa, no cede y tras la segunda jornada del Gran Premio Senior Femenino, que se celebra en Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, sigue líder con una ventaja de tres golpes sobre María Castillo.

Con una segunda ronda de 72 golpes, la única que ha hecho el par y la mejor del día, Macarena Campomanes ha ampliado su ventaja después de que María Castillo haya firmado 74 golpes en la segunda mejor tarjeta del día. En tercera posición también se mantiene María de Orueta, que tras firmar 77 golpes está con un total de 153 a siete de la líder.

Macarena Campomanes terminó la primera jornada en lo más alto de la clasificación. Con 74 golpes en su estreno, marcado por el intenso viento y el frío, la madrileña cobró una renta de un golpe sobre la canaria María Castillo y dos sobre la también madrileña María de Orueta, que compartieron partido con Campomanes.

Este Gran Premio Senior Femenino -que se disputa bajo la modalidad stroke play a la mejor de 54 hoyos- es una de las tres puntuables para el Ranking Nacional Senior Femenino 2017. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, disputado en marzo en Isla Canela; y la tercera y última, el Campeonato de España Individual Senior, que se juega en el RCG La Coruña entre el 19 y el 21 de mayo.

 

Ver clasificaciones 2ª jornada

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...