Noticias

Ignacio González y Estanislao Urquijo, en la competición masculina, se colocan ambos en el puesto décimo provisional. 8 madrileños están disputando el europeo en Austria; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Macarena Campomanes, Emilia Garzón, Sonia Wünsch, María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

Ignacio González y Estanislao Urquijo, en la competición masculina, se colocan ambos en el puesto décimo provisional.

8 madrileños están disputando el europeo en Austria; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Macarena Campomanes, Emilia Garzón, Sonia Wünsch, María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

Las seniors madrileñas han comenzado con fuerza y poderío este campeonato europeo. Macarena Campomanes, actual campeona de Europa ha finalizado su primera vuelta con 74 golpes (+1), liderando la tabla con Sylvie Van Molle, María de Orueta una vuelta de 79 golpes, Rocío Ruiz de Velasco con 85 golpes, Sonia Wünsch con 86 y Emilia Garzón con 91 golpes.

En la clasificación madrileña Ignacio González, actual campeón de España senior ha firmado una vuelta de 75 golpes (+2) colocándose décimo, Estanislao Urquijo ha finalizado con la misma tarjeta compartiendo la décima posición y Álvaro Llanza con 82 golpes.

Como viene siendo norma habitual, el torneo se juega según el formato Stroke Play (juego por golpes) en tres vueltas de 18 hoyos. La última de ellas la disputan únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...