Noticias

Macarena Campomanes a la cabeza del Gran Premio Nacional Senior Femenino

María Orueta, Rocío Ruiz de Velasco y Marta Parages le siguen en la clasificación. La actual campeona de Europa, Macarena Campomanes, continúa en la mejor de las sendas, esta vez en el Gran Premio Senior Femenino, que ha comenzado en el campo de Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo. La madrileña ha terminado la primera jornada en lo más alto de la clasificación.

María Orueta, Rocío Ruiz de Velasco y Marta Parages le siguen en la clasificación.

La actual campeona de Europa, Macarena Campomanes, continúa en la mejor de las sendas, esta vez en el Gran Premio Senior Femenino, que ha comenzado en el campo de Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo. La madrileña ha terminado la primera jornada en lo más alto de la clasificación.

Con 74 golpes en su estreno, marcado por el intenso viento y el frío, Macarena Campomanes ha cobrado una renta de un golpe sobre la canaria María Castilla y dos sobre la también madrileña María de Orueta, que compartieron partido con Campomanes.

Sonia Wunsch (77) y Rocío Ruiz de Velasco (79) también se han posicionado de buena manera, lo que las ofrece expectativas de triunfo de cara a los 36 hoyos restantes.

Este Gran Premio Senior Femenino -que se disputa bajo la modalidad stroke play a la mejor de 54 hoyos-

es una de las tres puntuables para el Ranking Nacional Senior Femenino 2017. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, disputado en marzo en Isla Canela; y la tercera y última, el Campeonato de España Individual Senior, que se juega en el RCG La Coruña entre el 19 y el 21 de mayo.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...