Mª Luisa Ruiz campeona de Madrid Femenino de P&P en Las Encinas de Boadilla

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 10 junio 2018

Isabel Alonso se proclama subcampeona.

El estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

En la clasificación Scratch la jugadora Mª Luisa Ruiz se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 116 golpes, seguida de Isabel Alonso con 118 golpes y en tercera plaza Mª del Carmen Martín con 123 golpes.

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Susana Palma con 102 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación Scratch Final

Ver clasificación hándicap Final