Mª Luisa Ruiz a la cabeza del Campeonato de Madrid Femenino P&P en Las Encinas de Boadilla

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 9 junio 2018

Mañana se disputa la segunda y última jornada del Campeonato

El estupendo recorrido de Las Encinas acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. La jornada de hoy ha sido muy fría, pero sin las precipitaciones que se esperaban. Y las jugadoras no se han achicado y ninguna ha faltado a la cita. Han hecho realidad el dicho escocés: “Hoy jugaremos al golf, aunque haga bueno”

En la clasificación provisional las jugadoras Mª Luisa Ruiz va a la cabeza de la prueba con una primera vuelta de 60 golpes, seguida de Paloma Vermenouze, Alicia Morant, Isabel Alonso y Matilde Pariente con 61 golpes.

Mañana se disputa la final del campeonato y las jugadoras saldrán en un tiro a las 9:30 horas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación scratch

Ver horarios 2ª jornada