Mª José González, Rosario Fernández, Nieves Gómez y Ana Mª González vencedoras del décimo cuarto torneo del Circuito Senior Femenino

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Viernes, 28 septiembre 2018

El impecable recorrido de Somosaguas recibió ayer a 81 seniors madrileñas, en la décima cuarta cita del Circuito de la FGM.

El campo de Somosaguas fue inaugurado en el año 1971 y diseñado por John Harris, el famoso golfista norteamericano. 9 hoyos cómodos de jugar que ofrecen al jugador una gran variedad de golpes rodeado de hermosos pinos a pocos minutos de Madrid. Su ubicación es destacable ya que se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de una amplia zona verde dentro de la urbanización de lujo “La Finca”.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª José González con 42 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Isabel Alonso con 38 puntos. La tercera plaza fue a parar a Aurelia Basagoiti con mismos 38 puntos, pero desempatadas por hándicap.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Rosario Fernández con 41 puntos stableford. Margarita Gómez se hizo con la segunda plaza con 39 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mª del Mar García con mismos 39 puntos, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Nieves Gómez con 43 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió con el puesto Ana Malumbres con 38 puntos.  La tercera plaza fue a parar a Ana Mª González con 35 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Ana Mª González con 35 puntos stableford.

La siguiente cita será el 2 de octubre en el espléndido recorrido de La Moraleja.

 

Ver resultados