Noticias

Luna Sobrón, número 1 del Ránking LETAS jugará en Lugo la próxima semana

El LET Access Series, circuito de desarrollo del Ladies European Tour, habla en español desde el comienzo de temporada y más la próxima semana donde el Circuito aterriza en tierras españolas. Esta edición 2016 del circuito LET Access Series no ha podido empezar mejor para el golf español con victorias españolas en las dos pruebas disputadas hasta el momento. 

El LET Access Series, circuito de desarrollo del Ladies European Tour, habla en español desde el comienzo de temporada y más la próxima semana donde el Circuito aterriza en tierras españolas. Esta edición 2016 del circuito LET Access Series no ha podido empezar mejor para el golf español con victorias españolas en las dos pruebas disputadas hasta el momento.

Abría la cuenta la jugadora amateur Luna Sobrón en el Terre Blanche disputado en Francia, a finales de marzo, donde se impuso por un golpe de diferencia a la francesa Lucie Andre, y a la también amateur española María Parra. Sobrón, que afronta su tercera temporada en el LETAS, pasó así a liderar el Órden de Mérito con 5.510 puntos, tras estrenar su palmarés.

Sobrón acudirá a Ferreira de Patón, Lugo, a superar la segunda plaza que obtuviera la pasada edición en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, torneo que ganó la escocesa Michele Thomson, y donde Luna compartió la segunda plaza junto a sus compatriotas María Palacios y Natalia Escuriola; y la finlandesa Sanna Nuutinen. 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...