Luna recorta distancias y se coloca a dos golpes en Benidorm

Ampliar
Profesionales
Fecha Viernes, 30 noviembre 2018

Muy provechosa le ha resultdo la segunda jornada del Costa Blanca Benidorm Senior Masters a Santiago Luna. Y no es que haya firmado un resultsado arrollador. Todo lo contrario. Ha perdido un puesto en la tabla. Sin embargo, la solidez enb su juego y la regularidad con la que lo desarrolla, le ha permitido aprovecharse de los errores del líder para quedarse a solo dos golpes.

El tropezón del argentino Gómez, que mantiene el liderato, aunque esta vez compartido, ha servido para poner en valor la regularidad del juego del madrileño quien, con 69 impactos en el día de hoy ha facilitado que su casillero quede más cerca de la que sería su segunda victoria de la temporada en Europa. Cinco birdies y dos bogeys han completado su segundo recorrido en Villaitana.

No resultó tan cómodo el día para Miguel Ángel Martín a quien el par del campo le ha hecho alejarse de las posiciones de privilegio. Martín rubrico tres birdies, pero también tres bogeys para acabar en tablas con el campo alicantino y fijar su posición en el puesto 14 de la clasificación provisional. Por su parte, José Rivero, que no termina de arrancar en Benidorm, cerró el viernes con 75 golpes.