Noticias

Luis Vega estará en la final de la escuela de clasificación para el Asian Tour

A pesar de la distancia el Asian Tour sigue estando en el punto de mira de los profesionales madrileños. En 2019 tendremos dos tarjetas aseguradas en el circuito oriental y, tras la previa de la escuela de clasificación, aún nos queda esperar una tercera.

A pesar de la distancia el Asian Tour sigue estando en el punto de mira de los profesionales madrileños. En 2019 tendremos dos tarjetas aseguradas en el circuito oriental y, tras la previa de la escuela de clasificación aún nos queda esperar una tercera.

Todavía faltan algunas semanas para saber si Luis Vega su unirá a Javier Gallegos y Javier Colomo en la aventura asiática, pero a juzgar por su pericia en la previa, no sería descabellado pensar que Luis pueda despedir el año con la tarjeta en el bolsillo. En la primera fase, celebrada en Bangkok entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, Vega salió airoso de la criba reservada a los 18 mejores y empatados, y en la que el madrileño, muy justo en sus resultados a lo largo de la semana, quedó empatado en decimoséptima posición. Una suerte que no corrió Gonzalo Vicente que se quedó fuera por un golpe.

La cita en la que deberá jugar 90 hoyos para certificar su entrada en el Asian Tour tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre en Tailandia.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...