Noticias

Luis Montero vencedor del torneo 1ª categoría de Caballeros P&P en la Escuela de golf de la Federación de Madrid

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. 47 jugadores se han dado cita en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00 horas.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. 47 jugadores se han dado cita en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00 horas.

En primera posición scratch de la tabla con 49 golpes se ha situado Luis Montero, seguido de Carlos Herranz con 50 golpes y la tercera plaza ha sido para Álvaro Fernández con 52 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor ha sido Carlos Herranz con 51 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Ver clasificación 1ª categoría Caballeros Scratch
Ver clasificación 1ª categoría Caballeros Hándicap

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21