Noticias

Luis Felipe Díaz, Ignacio Soriano y Adolfo Sánchez vencedores de la décima cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la décima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el fantástico recorrido de Golf Santander, con 84 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la décima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el fantástico recorrido de Golf Santander, con 84 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Luis Felipe Díaz con un resultado bruto de 28 puntos.

En la 1ª categoría, Ignacio Soriano con 38 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó Álvaro Fernández con 36 puntos y en tercera posición Francisco Javier Sánchez con idénticos 36 puntos, pero desempatado por hándicap.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Adolfo Sánchez con un cómputo de 46 puntos. Juan Ignacio González se adjudicó la segunda plaza con 41 puntos y la tercera plaza fue para Enrique Aguado con 39 puntos.

La siguiente cita será el 28 de agosto en Valdeluz.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...