Los torneos de Pitch & Putt de la FGM siguen viento en popa

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Miércoles, 13 marzo 2019

Con un calendario repleta de pruebas, el domingo jugaron las damas en el RACE y ayer martes jugaron los del Circuito Dobles en El Olivar de la Hinojosa.

El pasado domingo fue el turno de las damas en el RACE. 50 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Isabel Alonso con 60 golpes brutos, en segunda posición Alicia Morant con 61 golpes y en tercer lugar Mª del Carmen Martín con 63 golpes.

Alicia Morant con 56 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Rosario Fernández con 70 golpes, seguida de Nieves Martínez y Mª del Carmen Alonso con idénticos 74 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Nieves Martínez con 61 golpes netos.

Y ayer martes les tocó el turno al Circuito de Dobles en El Olivar de la Hinojosa. 47 parejas disputaron el torneo, de las que se erigió ganadora la pareja formada por Augusto García y Esteban Álvarez con un resultado de 56 golpes, seguidos por Valentín Sanz y Gonzalo Martín con Idénticos 56 golpes, pero desempatados por hándicap. En tercera posición quedaron con 58 golpes, Matilde Pariente y Susana Aguña.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Damas

Ver resultados Circuito Dobles