Los torneos de Pitch & Putt de la FGM siguen atrayendo a cientos de jugadores

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 22 febrero 2019

El martes jugaron los del Circuito Dobles en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el jueves los del Circuito Senior en El Olivar de la Hinojosa.

El martes les tocó el turno al Circuito de Dobles, 38 parejas, de las que se erigió ganadora la pareja formada por Matilde Pariente y Susana Aguña con un resultado de 49 golpes, seguidos muy de cerca por Tomás Segura y Luis Bazaga con 50 golpes. En tercera posición quedaron con mismos 50 golpes, pero desempatados por hándicap Miguel García y Antonio Coronel.

Y ayer jueves fue el turno del Circuito Senior donde se dieron cita 77 jugadores. El ganador scratch hándicap fue Carlos Aguado con 53 golpes y la ganadora hándicap Carmen Álvarez con 51 golpes. El ganador scratch indistinto fue Tomás Segura con 57 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

 

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Circuito Dobles

Ver resultados Circuito Senior